Le dan 100 años de cárcel por crimen de 5 de una familia en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 27 de mayo de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores indicó que revisará qué fue lo que sucedió durante el desarme de la policía ciudadana de la Sierra de la capital y cuál fue el motivo del mismo.
“Voy a revisar qué fue lo que sucedió, si la autoridad capitalina en este caso hizo algo así, pues debe ser por algún motivo fundado, déjenme revisar”, expresó.
Durante su mensaje en el evento donde se instaló y tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, el cual quedó a cargo de Berenice Illades Aguilar; y del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Casa Guerrero, indicó que se tiene que evitar que los guerrerenses piensen que estamos en “la Tercera Guerra Mundial”, al referirse a los últimos casos de violencia que se han registrado en toda la entidad y señaló que es importante cerrarle el paso a la delincuencia.
Por otra parte, insistió en que se tiene que ir paso a paso en torno al tema de la legalización de la siembre de amapola con fines medicinales.
“En la escuela me enseñaron a que primero es el uno y después el dos, ya se va a discutir sobre el tema de la mariguana; primero el ‘huatito’ y después ya la amapola”, externó.
Más información AQUÍ