Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo de 2016.- A más de siete meses en el cargo, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reconoció ante el presidente Enrique Peña Nieto que hoy en día los principales enemigos a vencer siguen siendo la inseguridad, la pobreza y la marginación.
En un evento realizado para celebrar el reforzamiento del Sistema Nacional de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el mandatario estatal destacó la visita en los últimos siete días de tres Secretarios de Estado: el de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezando una reunión intersecretarial con acciones para prevenir el delito.
El pasado sábado, la visita de la titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, para entregar viviendas y títulos de propiedad; y un día después, de el de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, para revisar temas de combate a la pobreza.
En un evento realizado en el Campo de Santa Teresita, comunidad de tres palos, resaltó también la visita del gabinete federal pendiente en materia de seguridad y enfrentar momentos y dolor en el estado.