Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio de 2016.- Dos ejecutivos del Inter de Milán viajarán este fin de semana a Nankín (este de China) para ultimar la venta de una participación mayoritaria del club neroazzurro a la empresa china Suning, informó este viernes el diario China Daily citando fuentes próximas a las negociaciones.
La prensa deportiva italiana adelantó que un acuerdo preliminar de compra podría firmarse ya este domingo, y aunque el club se valora en alrededor de 500 millones de euros (unos 557 millones de dólares), se especula que Suning podría gastar entre 700 y 750 millones de euros (780-830 millones de dólares) en la adquisición.
Según China Daily, es la segunda visita de representantes del Inter a Nankín en menos de un mes, después de la que realizó el consejero delegado del club, Michael Bollingbroke, a la sede central de Suning.
El presidente de Suning, Zhang Jindong, está interesado en adquirir el 70 por ciento de las acciones del equipo italiano, pese a que las primeras informaciones hablaban de sólo un 20 por ciento.
Suning, que posee uno de los clubes de la primera división china, comenzó siendo una cadena de tiendas de electrodomésticos que ha diversificado su negocio a otras actividades, desde el sector inmobiliario al financiero o el de entretenimiento, convirtiéndose en la tercera mayor firma privada de China.
Más información AQUÍ