Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
CIUDAD DE MÉXICO a 9 de junio de 2016.- Los operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina contra aquellos vehículos que son ostensiblemente contaminantes han remitido a 600 al corralón.
De acuerdo con el titular de la SSP, Hiram Almeida, se han llevado y sancionado a vehículos particulares y públicos, camiones de basura, transporte de carga y demás que han sido sorprendidos al momento de arrojar contaminantes al aire.
“Tenemos consignas y operativos, durante tres y media semanas se han remitido al corralón alrededor de 600 vehículos ostensiblemente contaminantes.
“Se han tomado en cuenta a aquellos automotores que son considerados ostensiblemente contaminantes, es decir, que arrojan humo negro y que contaminan a grandes niveles”, comentó Almeida en conferencia.
El funcionario fue tajante al asegurar que los agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito tienen la orden directa de detener y remitir a aquellos automóviles contaminantes, ante las contingencias que han afectado a la ciudad.