Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2016.- Será la próxima semana cuando el PRD reciba a los candidatos aliancistas que ganaron la gubernatura en Veracruz, Miguel Ángel Yunes; Quintana Roo, Carlos Joaquín y Durango, José Rosas Aispuro, para que expliquen al Comité Ejecutivo Nacional del partido, sus respectivos programas de gobierno.
“La semana próxima vendrán los tres candidatos triunfadores aliancistas, Carlos Joaquín, Yunes y Rosas Aispuro; los invité a que venga al Comité Nacional a platicarnos sobre sus programas de gobierno, porque no sólo fueron alianzas electorales, sino también alianzas de gobierno en esas problemáticas, entonces, es importante que vengan y hablen con el Comité Ejecutivo Nacional”, señaló el presidente nacional del partido, Agustín Basave.
El líder perredista aseguró que su partido hará un análisis, balance y evaluación sobre los recientes comicios, por lo que aseguró que todavía falta mucho para el 2018.
Reiteró que el partido sigue trabajando y buscará llegar fuerte y unido a los comicios que vienen en 2017 y 2018, pero rechazó anticipar posturas oficiales sobre lo que tienen proyectado.
“2018 está todavía muy lejos para posturas oficiales, para posturas extraoficiales pues ya es tarde, digo, cada quien puede decir lo que quiera extraoficialmente, pero oficialmente no hay todavía nada”, puntualizó.