Angélica Rivera vuelve a la pantalla chica con versión de Mirada de Mujer
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2016.- Dueño del escenario, Marc Anthony inició su concierto en el Zócalo, ante miles de asistentes que llenaron el corazón de la Ciudad de México, en un evento organizado por el Gobierno capitalino.
El ex de Jennifer López conectó inmediatamente con los asistentes, que corearon Valió la Pena, su primera interpretación y cuyo título podría aplicarse a la espera de los presentes, que no se intimidaron ante la lluvia.
El puertorriqueño es el encargado de cerrar un concierto histórico en el Zócalo, donde le precedieron Rubén Blades y Carlos Vives.
Anthony, en su segunda interpretación, Y Hubo Alguien, recibió un par de muñecos, uno de los cuales le hizo decir, sonriente, “¿qué es esto?”, mientras mostraba su amplia dentadura.
Saldo blanco y 120 mil asistentes
El Gobierno de la Ciudad de México informó que fueron alrededor de 120 mil personas las que asistieron al Zócalo, así como calles aledañas, para disfrutar del concierto Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Blades.
Y dos mil 468 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardaron el perímetro de la Plaza de la Constitución. El evento concluyó con saldo blanco y sin incidentes mayores.
Las personas que no alcanzaron un lugar cerca del escenario, pudieron disfrutar de la música a través de cuatro pantallas gigantes que se colocaron en el Zócalo.