Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
NIZA, Francia, 17 de junio de 2016.- España derrotó con autoridad a Turquía para mantenerse con paso perfecto en la Eurocopa, asegurando su clasificación a la siguiente ronda y dejando en el fondo del Grupo D al conjunto otomano.
Al minuto 34, Morata abrió la puerta. El delantero de la Juventus se movió en el área para peinar un gran trazo de Nolito y poner el primer gol de la noche en Niza. Esta anotación despertó el ánimo del equipo de Del Bosque, que no desaprovechó la inyección de ánimo.
Tres minutos más tarde, los rojos pasearon el balón hasta los pies de Fábregas, que mandó un trazo al área buscando a Nolito, quien tras un insípido corte de Topal, definió cruzado ante la salida de Babacan.
En el segundo tiempo, La Furia Roja mostró su poderío nuevamente en el arranque. El cerebro español, Andrés Iniesta, metió un balón filtrado espectacular para la llegada de Jordi Alba, quien sirvió para la llegada de Morata, que empujó el balón para poner el tercero para el conjunto ibérico y segundo en su cuenta.
Con este resultado, España llegó a seis puntos, consolidándose en la cima del Grupo D.
Más información AQUÍ