Semivacía, Feria de Chilpancingo tras crimen de su presidente
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2016.- Los órganos de dirección nacional del Partido del Trabajo nombraron al senador Benjamín Robles Montoya comisionado político en Oaxaca.
En una reunión que concluyó la madrugada de este viernes, las máximas instancias de gobierno petistas reconocieron el extraordinario esfuerzo que realizó el legislador en la pasada elección local.
«La fuerza y liderazgo del senador Robles logró que por primera vez en la historia, el PT gobernará en 16 municipios oaxaqueños, entre ellos Tuxtepec, el segundo más importante de la entidad.
«También, que contará con una fracción propia en el Congreso local, con tres legisladores, y alrededor de 168 mil sufragios en la elección de gobernador que logran un partido de dos dígitos», valora el acuerdo nacional a favor de Benjamín Robles.
Igualmente, la cúpula rojiamarilla ponderó que en Oaxaca el PT alcanzó más de la mitad de todos los votos que cosechó en las 14 plazas que tuvieron elecciones el pasado cinco de junio.
«Las victorias del partido en la entidad sureña revisten mayor trascendencia porque tanto el PRI como el PRD y el PAN volcaron cantidades millonarias para torcer la voluntad ciudadana, en una contienda enmarcada por la corrupción y la ilegalidad», puntualizó.
El senador Benjamín Robles Montoya fue particularmente mandatado para que, en su calidad de Comisionado Político Nacional, continúe con el crecimiento partidista y vigile que no se reedite la antipopular, ineficiente y ladrona administración de Gabino Cué.