![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
PARÍS, Francia, 26 de junio de 2016.- Con tremenda goleada, los belgas avanzan a los cuartos de final de la Eurocopa y se enfrentarán a Gales. La selección de Hungría no metió las manos ante un combinado belga que manda un mensaje contundente y se apuntan como favoritos a este certamen. Alderweireld, Batshuayi, Hazard y Carrasco fueron los encargados de exhibir a los húngaros.
Toulouse fue escenario en donde los belgas dieron cátedra de buen futbol a una indefensa Hungría que no hizo méritos por defenderse. Con tantos de Alderweireld, Batshuayi, Hazard y Carrasco la selección belga avanzó caminando a los cuartos de final.
El primer tanto del partido llegó apenas a los 10’ minutos del silbatazo inicial. Kevin De Bruyne cobró perfecto una falta desde la izquierda, el zaguero Alderweireld voló por lo alto para ganarle a los defensas rivales y con un certero cabezazo inauguró el marcador.
Ya en la segunda mitad, el técnico sacó a Romelu Lukaku y dio ingreso a Batshuayi, quien en la primera bola que tocó la transformó en gol. El delantero del Olympique de Marsella cerró una pinza tras una diagonal de Hazard y puso el segundo para los diablos.
Aquí, más información. http://bit.ly/28WUFSV