Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2016.- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, aseguró que es un avance el acuerdo tomado, la madrugada de este martes, entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que concluyeron instalar una mesa de diálogo de alto nivel con el objetivo de alcanzar justicia para la población de Nochixtlán, Oaxaca.
«Esto obligará a la Segob a pasar de las palabras a los hechos, pues la sociedad oaxaqueña necesita justicia. No deben ni pueden quedar impunes las muertes de ocho civiles», apuntó.
Martínez Neri pidió que se aceleren las investigaciones para dar con los responsables e insistió en que urge una solución pronta y expedita sobre este caso. El perredista reconoció que estás reuniones son el camino para alcanzar soluciones y con ello condiciones de estabilidad y tranquilidad.
Mediante un comunicado, el también integrante de la Comisión de Educación en San Lázaro, hizo un llamado a los integrantes de la CNTE para que se manifiesten por la vía pacífica que ayude, dijo, a seguir construyendo acuerdos en beneficio de la educación.