Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
PACHUCA, Hgo., 28 de junio de 2016.- Inaugurada con ‘bombos y platillos’ hace más de tres meses, la Torre Legislativa que le costó al Congreso local más de 120 millones de pesos aún se encuentra a medias, no tiene elevador, y algunas oficinas lucen vacías y desabilitadas.
Eso sí, la ostentosa Torre Legislativa inaugurada el pasado 22 de marzo, cuenta con brillosos muebles de fina madera y con acabados de primera; salas de esparcimiento y cocina en cada uno de los pisos para que los diputados descansen y tomen un refrigerio tras esas arduas jornadas de trabajo.
Esta mañana, el presidente de la Junta Legislativa del Congreso local, Ernesto Gil Elorduy ofreció un recorrido por el imponente edificio a medios de comunicación que cubren la fuente, donde comparó el trabajo de un diputado con el de un reportero, “ya que los dos tienen hora de entrada, pero no de salida”.
“La diferencia es el salario”, reviraron algunos comunicadores a modo de sarcasmo.
Y es que a dos meses de que termine la actual legislatura local, la Torre opera pero a medias, solo están en funcionamiento las oficinas de los diputados, salas de juntas, pero aún no está habilitada la sala de plenos, tampoco hay elevador.
Si un ciudadano desea visitar al diputado presidente del Congreso local, debe subir hasta el último piso del edificio que cuenta con cuatro niveles.
Más información AQUÍ