Disminuye desigualdad salarial en 2 tercios de los países del mundo: OIT
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2016.- Air France, la aerolínea que trajo a México el avión más grande del mundo se ha postulado como proveedor Oficial para la candidatura de París, como aspirante para albergar los juegos olímpicos de 2024.
Son 10 aviones de largo y medio recorrido que portarán el logo “Paris 2024” sólo unas semanas antes de la salida del equipo olímpico francés hacia los Juegos Olímpicos de Río.
Será hasta el 13 de septiembre del 2017 que el Comité Olímpico Internacional determine la sede de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos.
Air France ha apoyado anteriormente a los equipos franceses en los Juegos de Atlanta, Sídney, Atenas y Beijing, además fue Air France quien transporto la bandera olímpica de Londres a Rio, por lo que ser el patrocinador oficial de los juegos olímpicos de 2024 no sería ninguna sorpresa.
El logotipo «Paris 2024» será pintado en los costados de 10 aviones de Air France. La compañía operará estos aviones a partir de agosto de 2016.
Hasta el 13 de septiembre de 2017, la fecha en que el Comité Olímpico Internacional seleccionará la ciudad sede de los 2024 Juegos Olímpicos y Paralímpicos, estos aviones con los colores de «Paris 2024» operarán aproximadamente 10,000 vuelos alrededor del mundo.
Para Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France «los Juegos Olímpicos representan una ocasión importante para Air France. Hemos apoyado los equipos franceses en los Juegos de Atlanta, Sídney, Atenas y Beijing.
Transportamos la bandera olímpica de Londres a Río y somos el transportista oficial del equipo olímpico francés en 2016. Esto demuestra el grado en que Air France se enorgullece de apoyar la ambición por París 2024 como sede de los Juegos Olímpicos».
“Air France es una empresa clave para la candidatura de París 2024. Por todo el mundo, la compañía retrata la imagen de Francia y su cultura, declaró Etienne Thobois, jefe ejecutivo de la candidatura París 2024. Si Francia y París se han establecido como principales destinos turísticos, es gracias a la labor de los jugadores que, como Air France, encarnan y defienden la imagen de Francia, un país abierto al mundo”.