Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
OAXACA, Oax. 9 de julio de 2016.- Cuatro empresas de transporte en Oaxaca no han suspendido sus corridas a México desde que inició el conflicto magisterial. Al contrario, sus corridas han incrementado y sus ganancias también.
Azalea, Pantera Rosa, Línea Dorada Sebas Tour y Susana, son cuatro de las empresas auspiciadas por el magisterio, algunas con miembros de este en la integración administrativa, como Sebas Tuor.
Todas ellas ofrecen el mismo paquete a la Ciudad de México: viaje redondo, 450; viaje sencillo, 230 y ahora cualquier persona puede viajar en ellos.
En un inicio, este servicio era para profesores que acudían al plantón en el anterior Distrito Federal. Pero ahora solo basta llegar a la improvisada terminal que tienen en Armenta y López y realizar el viaje que culminará en el Monumento a la Revolución.
A pesar del plantón, los autobuses sí pueden transitar en estas calles del centro y cuentan con el resguardo de profesores. Las taquillas, que otras veces han sido retiradas por el ayuntamiento, ahora funcionan en medio de la calle y ya sin la presión de las autoridades.
Más información AQUÍ