Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CIUDAD DE MÉXICO., 9 de julio del 2016.- Agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal (PF) implementan revisiones aleatorias a los autobuses que circulan en la autopista México-Querétaro; diariamente 40 camiones son inspeccionados para prevenir la comisión de delitos.
Información proporcionada por la Dirección General de Proximidad Social de la Gendarmería refirió que autobuses turísticos, de las empresas Primera Plus, Futura, ETN, Transportes del Norte del Norte Chihuahua y Halcones han sido revisados.
Además, agentes asignados al Operativo Ecatepec en coordinación con la División de Seguridad Regional, División de Gendarmería del Área de Operaciones Especiales y Proximidad Social realizan patrullajes de manera permanente en el tramo carretero que comprende el kilómetro 43 al 70 de la carretera 57-D.
También, se instalaron bases de inspección y control vehicular en la carretera federal 57 -D, en los kilómetros 43, 50, 65 y 70, para tener presencia en el tramo que comunica a las poblaciones Cuautitlán Izcalli y Tepeji del Río.
La Dirección General de Proximidad Social destacó que el pasado 5 de julio, en el municipio mexiquense de Tepotzotlán, se firmó convenio para generar condiciones de seguridad pública y la prevención de delitos en la autopista México-Querétaro.