Construye Cruz Azul hazaña
CALIFORNIA, EU., 10 de julio de 2016.- Un solitario gol de Ismael Sosa a los 24 minutos, bastó para que los Tigres de la UANL alzaran el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2015-2016. El partido se llevó a cabo en El Stubhub Center de Los Ángeles, California.
Se jugaba el partido por el Campeón de Campeones entre Tigres y Pachuca, aquel que definiría al mejor equipo de la Temporada 2015-2016 en la cancha del Stubhub Center en Los Ángeles, California.
Los Felinos comenzaron en mejor forma, circulando el balón en medio campo y llegando por la izquierda, donde Damián Álvarez mostró mayor peligro. Sin embargo, la primera de peligro la gestó Pachuca, cuando a los ocho minutos recibió Hirving Lozano, superó a Israel Jiménez, recortó a Hugo Ayala y de frente al marco disparó descompuesto por el costado izquierdo del marco.
El conjunto norteño no se desesperó y siguió dominando el trámite; fue entonces que abrieron el marcador de los 24 minutos; Javier Aquino llegó a línea de fondo, mandó un servicio al borde del área chica e Ismael Sosa la prendió directo a las redes. Era el primer gol del nuevo refuerzo de los Tigres en partido oficial.
Pachuca salió al complemento con mejores argumentos, el balón pasaba más por sus pies, aunque sufrieron en la finalización las jugadas. Al 58´ tuvieron un buen acercamiento por medio de un tiro libre que Urretaviscaya colocó al sector izquierdo, pero Nahuel Guzmán se estiró para desviar a tiro de esquina.
Más información AQUÍ