Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2016.- Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFL; NYSE: KOF) (“Coca-Cola FEMSA” o la “Compañía”), el embotellador público más grande del mundo en volumen de ventas de productos Coca-Cola, fue seleccionada por segunda ocasión consecutiva como una de las empresas más sostenibles de mercados emergentes.
De acuerdo con un comunicado, el compromiso de la Compañía por la generación de valor económico, social y ambiental de manera sostenible, le valió que fuera seleccionada entre 842 compañías de 37 industrias y 31 países. Además, componiendo el ranking se encuentran solo cuatro compañías del sector de bebidas y 4 basadas en México.
“La generación de valor es un pilar fundamental de nuestra estrategia de negocio. Todos los días trabajamos para promover la transformación positiva de nuestras comunidades y así poder contribuir al desarrollo sostenible. Ser parte de este competitivo ranking nos llena de orgullo y nos compromete a seguir trabajando por el bienestar de Nuestra Gente, Nuestra Comunidad y Nuestro Planeta,” dijo John Santa María, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.
El ranking sigue la metodología Equitis ® basada en 38 criterios dentro de seis áreas clave: medio ambiente, derechos humanos, recursos humanos, integración con la comunidad, comportamiento de negocio y gobierno corporativo.
El Informe de Sostenibilidad 2015: Excelencia en Evolución de Coca-Cola FEMSA presenta sus resultados más relevantes de sostenibilidad. El documento completo se encuentra disponible en la página web de la Compañía: www.coca-colafemsa.com