Aceptan una sola modificación a la Ley de Ingresos en San Lázaro
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2016.- El senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador parlamentario del PRD, se pronunció en contra de la conformación de un frente legislativo de Morena, del PT y del sol azteca para abrogar la reforma educativa.
«Nosotros respetamos, pero no podré tomar postura como coordinador del grupo parlamentario hasta que el grupo así lo decida», señaló el legislador en conferencia de prensa.
El político poblano pidió a sus compañeros actuar con cautela y no dejarse llevar por las emociones de este frente legislativo, porque luego los dejan solos y son los perredistas los que salen lastimados.
Además, informó que diputados y senadores del PRD se reunirán este miércoles en las instalaciones de la Cámara Alta, pues admitió que sí se requiere hacer una revisión de esa reforma.
“Al grupo parlamentario del PRD no le hacen falta frentes legislativos, no requiere de frentes legislativos para construir propuestas, luego los frentes legislativos que se han armado los lastimados hemos sido nosotros, nos han dejado o han querido a veces hasta deslindarse.
A mí me toda cuidar al grupo parlamentario y entonces lo debo de cuidar. La causa de modificar la reforma educativa la hemos abrazado, la hemos planteado, la estamos preparando, ya la estamos preparando”, dijo en el recinto parlamentario.