Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2016.- Solamente si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslinda auténticamente del PRI, el PAN y del gobierno federal, Morena podría considerar una alianza electoral para el 2018, aseguró Andrés Manuel López Obrador en una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.
“Se los planteé cuando estaban a punto de firmar el Pacto por México, planteé que tenían que hacer un deslinde y no ocurrió, pero si hay un deslinde claro, si ocurre ese deslinde, y si tienen un proyecto claro de transformación del país podríamos tomar la decisión porque el problema no está en los militantes de ese partido”, recordó.
Refirió que de ser candidato a la Presidencia de la República y de ganar en la elección de 2018, buscará la justicia y no la venganza.
“Mi fuerte no es la venganza, México requiere justicia no venganza y cortar de tajo con la corrupción ese el principal problema, no soy un peligro, no vamos a permitir la corrupción y no voy a hacer cacería de brujas”, aseguró.
Aquí, más información: Radio Fórmula