Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 15 de julio de 2016.- Pese a tener algunos torneos en Primera División, en el Clausura 2016, Eduardo López, Chofis, emergió para convertirse en la esperanza de la afición chiva, quien ve en él al próximo ídolo del Guadalajara.
Ante la responsabilidad que implica portar en número 10 en la institución más popular del fútbol mexicano, López desea convertirse en referente del club y dejar de ser promesa.
“Esa ha sido mi objetivo desde el semestre anterior, ya no ser una promesa y volverme un referente del equipo, hubo circunstancias que no me permitieron hacerlo, pero ahora estoy bien físicamente y voy a demostrar que puedo consolidarme.
“Es una motivación y me gusta que me den esa responsabilidad, el técnico confía en mí y sabe que estoy preparado para eso y sólo me queda demostrarlo, el lugar te lo ganas en los entrenamientos y trabajando fuerte”, aseguró el canterano rojiblanco.
Con el debut de Chivas en el Apertura 2016 frente a Pumas cada vez más cerca, Chofis asegura que el Rebaño Sagrado está listo para comenzar bien el torneo.
“Todos estamos muy contentos y queremos que ya empiece el torneo, creo que hemos trabajado muy bien, estamos unidos y eso es importante, estamos bien físicamente, eso fue gracias a que la pretemporada fue muy exigente y ya estamos listos para comenzar el domingo frente a Pumas, esperemos mostrar lo que venimos haciendo para salir con el triunfo”, concluyó López Ramírez.