Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
IRAPUATO, Gto., 15 de julio de 2016.- Personal de la Policía Federal (PF) recuperó en la colonia Malvas de Irapuato, Guanajuato, una camioneta marca Ford, tipo caja, cargada con una tonelada y media de medicamentos valuados en aproximadamente un millón 500 mil pesos que había sido robada por desconocidos cuando se desplazaba sobre la carretera Querétaro-Irapuato.
Personal de una empresa de localización satelital, según un comunicado, notificó a la PF haber dejado de recibir la señal que emitía una las unidades que transportaba mercancía médica de la Ciudad de México a Guadalajara, Jalisco.
En forma inmediata, integrantes de la División de Seguridad Regional de la PF desplegaron un operativo de búsqueda de la unidad, la cual fue localizada por los efectivos en la colonia Malvas del municipio de Irapuato.
Una vez que los agentes federales localizaron la camioneta marca Ford, dieron parte al Agente del Ministerio Público y en presencia de esa autoridad se determinó que la carga consistente en una tonelada y media de medicamentos se encontraban en el espacio destinado a la carga.