Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2016.- Sparky, Tangela, Flareon y Arcanine lo lograron: las extrañas criaturas que hoy parecen ser los personajes más buscados del planeta, se escabulleron entre los jóvenes que este sábado salieron a la caza masiva de pokemones.
La fiebre por el juego Pokémon Go estalló, ahora en Zacatecas 120, Roma Norte, donde la Universidad de la Comunicación abrió sus puertas a los furtivos fanáticos de la serie animada que se está apoderando de la Ciudad de México.
Cerca del mediodía, la institución, en conjunto con el laboratorio creativo Apolorama recibieron a hombres y mujeres con teléfono el mano, algunos con su mascota, para comenzar la caza de criaturas.
Posterior a las instrucciones del juego, los ansiosos seguidores del Pokémon Go caminaron al parque Luis Cabrera, situado casi enfrente de la universidad, donde se les dijo, los pokemones estarían esperándolos para quedar atrapados en sus móviles.
La carrera comenzó y los cuerpos con las miradas fijas en la aplicación resultaron confusos para algunos transeúntes que no conocen el juego o no sabían qué sucedía en el parque.
Al terminar la caza, deberían volver a la institución para la premiación de quién más pokemones obtuvo.