Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2016-. El secretario de Salud de la ciudad de México, Armando Ahued, informó que de las nueve personas hospitalizadas por la balacera que se registró ayer miércoles en un autobús en Tláhuac –de las cuales una murió– ya sólo quedan tres en el hospital.
“Quedaron tres, recordemos que quedaron nueve, uno falleció, quedaron ocho fueron atendidos y dados de alta, unos se fueron al IMSS y quedaron tres en hospital general de Tláhuac, los tres están estables”, dijo el funcionario, luego de acudir a la entrega de un reconocimiento al Sport World Reforma en el Hotel Hyatt de Reforma.
De acuerdo con información de la Sedesa, este es el estado actual de los tres hospitalizados:
Un hombre de 27 años de edad, quien fue herido por arma de fuego en la pierna izquierda y tórax, se mantiene en hospitalización para curaciones y manejo de antibióticos; su evolución es favorable y posiblemente sea dado de alta en el transcurso del día.
Un menor de edad de 15 años, recibió un disparo en la zona abdominal, ya fue intervenido quirúrgicamente por el equipo médico del hospital; su estado de salud es estable.
Otro menor de edad, también de 15 años, presenta herida por disparo en la mano derecha que le provocó fractura, será enviado a Ortopedia Pediátrica y Cirugía Plástica del Hospital Pediátrico Coyoacán para continuar con tratamiento y atención médica.