Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
QUERÉTARO, Qro., 29 de julio de 2016.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está entrando en una ruta de fortalecimiento, “somos la primera fuerza de izquierda a nivel nacional, las elecciones pasadas nos fortalecieron”, expresó su secretaria general, Beatriz Mojica Morga.
En conferencia de prensa, se informó en un comunicado la Secretaria General destacó que en los pasados comicios aumentó el número de diputaciones locales y de presidencias municipales para este instituto político.
Resaltó los resultados de la política de alianzas que implementó el partido, con la que se logró la transición democrática en los estados de Durango, Quintana Roo, Veracruz.
“Las alianzas fueron exitosas, nos permitieron aumentar nuestro número de posiciones, hoy tendremos un cincuenta por ciento más de diputados locales en los estados donde hubo alianza”, sostuvo.
Durante el encuentro con líderes perredistas de la entidad, Mojica Morga comentó que este instituto político está trabajando en la ruta para fortalecer al partido en beneficio de la ciudadanía, basándose en el acercamiento con la sociedad, en el reconocimiento de la militancia, en el trabajo territorial y en una ruta programática para el 2018.
“Nuestra pretensión es que en el 2018 lleguemos como un partido fuerte y sólido. El PRD va a fortalecer en primera instancia a sus candidatos, tanto en los estados como a nivel nacional”, indicó.
Subrayó que el PRD desde sus orígenes “sigue luchando por la transición democrática plena”.