Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2016.- Los estudios practicados al cuerpo de la modelo colombiana de 23 años, Stephanie Magón Ramírez, arrojaron que fue golpeada antes de ser aventada, al parecer, desde la azotea del edificio de la colonia Nápoles donde vivía.
De acuerdo con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia capitalino, Edgar Elías Azar, la sudamericana recibió una golpiza que le provocó su fallecimiento poco antes de que su cadáver fuera abandonado en plena calle.
“Se manejó como un feminicidio aplicándose a los protocolos correspondientes se encontró como ustedes saben desnuda y muy muy golpeada, traía fracturas en mandíbula, desprendimiento de dientes, golpes contundentes mortales, costillas rotas, en fin, son golpes proferidos o sea intencionadamente la mataron a golpes”, comentó Elías Azar al término de la inauguración del taller Fortalecimiento de las Capacidades del Poder Judicial en materia de trata de personas.
Aseguró que las pruebas finales de necropsia fueron entregados a la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), para ser anexadas a la carpeta de investigación.
Además, agregó que los restos de la joven colombiana no han sido identificados o reclamados por familiares a conocidos, aunque los próximos días podría arribar personal de la Embajada de ese país para dar fidelidad de los trabajos.
El pasado sábado 30 de julio fue encontrado el cadáver de Magón Ramírez desnudo en plena carpeta asfáltica, sobre la calle de Miami, por lo que se inició la diligencia y se busca a sus amigos o conocidos para que declaren al respecto.