Comisión electoral de la FSTSE entrega constancia de registro a planilla
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto de 2016.- El líder parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, afirmó que los retos económicos y de seguridad que enfrenta México, serán discutidos en la próxima reunión plenaria que llevarán a cabo en Jiutepec, Morelos.
“Nos interesa ofrecer propuestas serias de solución a los principales problemas que vive el país, porque lamentablemente este gobierno no ha respondido con las expectativas. Desde su fundación, Acción Nacional ha sido un partido responsable, impulsor de las mejores causas de México y así lo seguiremos haciendo”, dijo.
Cortés Mendoza precisó que a cuatro años de ejercicio de la actual administración del gobierno federal, la crisis económica, la violencia y los conflictos sociales, han desestabilizado al país, por lo que es urgente que sean atendidos y resueltos con eficacia.
Añadió que la difícil situación por la que atraviesa México demanda un mayor compromiso y capacidad por parte de los funcionarios públicos, para que los ciudadanos encuentren mejores condiciones para vivir y desarrollar en paz sus actividades cotidianas.
“Este gobierno ofreció buenos resultados, pero en los hechos hay un retroceso en los principales indicadores sobre desempeño de la economía; por otro lado, se vive un aumento en los índices de la violencia y también una mayor conflictividad social, lo cual demuestra que México no marcha por el camino correcto y que quienes lo dirigen, por decir lo menos, se han equivocado”, apuntó en un comunicado.
A través de un comunicado de prensa, El polaco michoacano dijo que en las últimas semanas, los mexicanos han sido testigos del aumento en los asaltos en carreteras, camiones urbanos, domicilios particulares o en plena calle, provocando total indignación entre los ciudadanos, frente a un gobierno federal «que no ha logrado cumplir su compromiso de garantizar la paz y seguridad”.
Indicó que la evidente falta de resultados, explica la pronunciada caída en los niveles de aceptación a la gestión del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y es indicador de que los graves problemas del país, «le han quedado muy grandes a algunos titulares de las diferentes áreas de la administración», sostuvo.