Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2016.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que mantiene la mesa de diálogo con los comerciantes que ocupaban el predio de Londres 91, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, que es propiedad de la administración capitalina y que está bajo custodia de la Secretaría de Gobierno desde 2011, según consta en un acta de entrega de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario.
Este martes, se informó en un comunicado, la Secretaría de Gobierno sostuvo un segundo encuentro con Alejandra Barrios Richard y Diana Sánchez Barrios, representantes de los comerciantes.
El pasado 3 de agosto, el Gobierno capitalino realizó una visita de verificación, cuyo resultado fue la clausura por parte de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del local por carecer de la licencia correspondiente, así como el inicio de un procedimiento a cargo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
El Gobierno de la Ciudad de México indicó que mantiene su disposición permanente al diálogo y atiende los requerimientos de información y los cuestionamientos de las organizaciones sociales.