Rubén Rocha no está solo, lo respalda Federación y Morena: Alcalde
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de agosto de 2016.- “Vamos abriendo el camino para que la gente tenga más y mejores servicios”, afirmó el alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, en el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de la calle Fulton, en la colonia Progreso, donde a solicitud de los vecinos, se comprometió a continuar con la rehabilitación de la calle Ramón y Cajal, en beneficio de miles de potosinos.
Se informó en un comunicado que, Gallardo Juárez refrendó su compromiso con los sectores más desprotegidos a quienes les manifestó que una vez que concluya esta obra, en un lapso no mayor a tres meses, los vecinos no padecerán más encharcamientos y lodo cada vez que llueva, “ahora la gente de abajo nota el cambio, lo vive, lo siente”.
La obra tendrá un costo de 2.4 millones de pesos, que se invertirán en 95 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico en el tramo de avenida Curie a calle Tonanzintla Oriente, además se cambiará la red de agua potable, drenaje y descargas, así como tomas domiciliarias que darán mayor plusvalía a las viviendas de ese sector.
Anticipó que en breve, habitantes se beneficiarán con más programas sociales como la entrega de útiles escolares, que contribuirán con la economía familiar, al igual que la instalación de una nueva planta purificadora para que se abastezcan del vital líquido de manera gratuita.
Además, Ricardo Gallardo recordó a los asistentes el beneficio que les trajo con la puesta en marcha de Ayuntamiento en tu colonia “en el que atendió personalmente las inquietudes de este sector».
El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Juan Manuel Navarro, destacó que continúan implementándose obras y acciones que son el resultado de una buena planeación y aplicación de los recursos, por lo que advirtió a los vecinos que no sean sorprendidos por gente que solicita el apoyo económico para hacer obras de este tipo, ya que el recurso que se aplica es cien por ciento municipal.