Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2016.- El hijo de El Chapo podría ser una de las personas privadas de la libertad la madrugada de ayer en el restaurante La Leche de Puerto Vallarta.
Esta mañana el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, en entrevista telefónica otorgada a Grupo Fórmula señaló que una de las líneas de investigación por parte de la dependencia que tiene a su cargo señala que Iván Archivaldo Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, podría ser una de las seis personas secuestradas en el restaurante de Puerto Vallarta.
“Los trabajos de inteligencia por parte de la dependencia se están realizando, sin embargo no es nada fácil debido a que las personas privadas de la libertad traían identidades falsas”, señaló el fiscal.
Eduardo Almaguer refirió que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la privación ilegal de la libertad contra estas personas, y también señaló que las identidades de los “levantados” sigue siendo una incógnita debido a que no hay documentos que permita confirmar sus identidades, sin embargo, una de sus principales líneas de investigación señala que el hijo de El Chapo pudiera ser uno de los que fueron privados de la libertad esa madrugada.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes poco antes de las 1:00 horas cuando sujetos armados irrumpieron en el restaurante La Leche y se llevaron a seis personas por la fuerza, a las que subieron en una camioneta Tacoma y una Suburban, en el lugar quedaron abandonados automotores en color blanco así como pertenencias de lujo al interior de los mismos.
Todos los indicios, entre ellos los cinco vehículos de lujo y las grabaciones de las cámaras de video, fueron trasladados a Guadalajara para analizarlos en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Aquí, más información: Quadratín Jalisco