Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de agosto de 2016.- El arresto que sufrió este jueves Arne Aus Den Ruthen Haag por quitar tubos y postes en la delegación Venustiano Carranza fue calificado por senadores de la República como una política de bajo nivel “muy al estilo del peje”.
«Arne se vuelve a tirar al piso para victimizarse y abonar a su protagonismo proselitista rumbo al 2018, pero no le alcanzará, ya que, como se supo este día, se pelea con los ciudadanos, justo con quienes volverá a pedirles el voto”, sostuvo la senadora Angélica de la Peña.
En entrevista, la senadora de la República por el PRD expresó que el ex denominado citymanager, “intenta poner orden en la ciudad usando el desorden, el insulto, las broncas callejeras y demás artimañas”.
«En su nueva aventura en la Venustiano Carranza, recolectó objetos de la vía pública y los fue a tirar a la explanada delegacional, lo que le valió el enojo de los vecinos quienes lo acusaron de haber retirado también sillas y bancos de un grupo de adultos mayores que se reúne cotidianamente en la banqueta”, recordó la legisladora.
El senador Fidel Demédicis explicó que la acción de Ruthen Haag raya en el “protagonismo y política corriente, es un tipo que fue corrido de la delegación Miguel Hidalgo para no manchar la imagen de esa demarcación por tener mucha cola que le pisen.