Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
PACHUCA, Hgo., 21 de agosto de 2016.- Pese a estar prohibido por el Ayuntamiento de Pachuca, el restaurante Sotero, propiedad del conocido chef Aquiles Chávez, aparta lugares para sus comensales sobre la calle Manuel del Corral de la colonia Real de Minas.
Así lo externaron vecinos de la mencionada unidad habitacional, mediante una queja que enviaron a la redacción de Quadratín Hidalgo, en donde además acusan de infuyentismo y prepotencia por parte del dueño del establecimiento.
Según los inconformes, a las afueras del restaurante Sotero se colocan postes y conos para impedir que los automovilistas se estacionen libremente en la periferia del inmueble y los lugares son apartados para los clientes.
Resaltaron que si bien se sabe que el restaurante cuenta con un permiso para realizar carga y descarga de producto, además de tener autorización para colocar valet parking, el establecimiento infringe la ley, al colocar postes y conos en los alrededores de éste, ya que no cuentan con un estacionamiento propio o rentado.
Acusaron que Aquiles Chávez se jacta de tener influencias en el gobierno y por eso se da el lujo de apartar lugares en su restaurante. “La vía es pública y cada quien tenemos derecho de estacionarnos donde encontremos lugar, claro, sin obstruir las entradas y respetando los lugares para discapacitados”, mencionan en su queja los inconformes.
Más información en Quadratín Hidalgo