Cae Microsoft a nivel mundial; Outlook, Exchange y Teams presentan fallas
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2016.- La playera que usarán los 34 mil corredores que participarán en el Maratón de la Ciudad de México el próximo 28 de agosto, tendrá geolocalización y será interactiva con redes sociales.
La playera fue presentada por el titular del Instituto del Deporte capitalino, Horacio de la Vega, que para explicar cómo funciona, utilizó la que traía puesta el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
Micrófono en mano, dijo que todas las playeras tendrán un chip en la parte inferior derecha, y entonces acercó una tablet para conectarse y en cuanto eso ocurrió, una voz identificó al corredor: ‘Miguel Ángel Mancera’, dijo una voz con acento extranjero.
La aplicación, desarrollada por la marca deportiva Adidas, además de la geolocalización reportará lo que corra cada participante.
Mancera agradeció a Adidas el desarrollo y también bromeó.
“A quienes no corran los van a tener vigilados”.
El jefe de gobierno informó que del total de corredores, 60 por ciento de los registrados son capitalinos, el resto de fuera y entre estos, el 11 por ciento extranjeros.