Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2016.- Durante el pasado mes de julio, con base en el sistema tradicional, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en la Ciudad de México, cumplimentó 35 órdenes de Aprehensión y Reaprehensión, girados por Jueces de Distrito con sede en diferentes Centros de Readaptación Social de la capital el país, informó la PGR a través de un comunicado.
Derivado de la comisión de delitos Contra la Salud; Portación de Arma de Fuego Sin Licencia; Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; Uso de Documento Falso; y, Violación a la Ley de Instituciones de Crédito, Electoral.
Del número señalado, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, cumplimentaron 17 órdenes de Aprehensiones y 18 cumplimentadas en reclusión.
En todos los casos, el Juez Federal respectivo de Procedimientos Penales Federales en el Sistema Procesal Penal Inquisitorio, resolvió la situación jurídica de los ahora procesados.