Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2016.- La comunidad politécnica tendrá su propio servicio de Locatel, que dará atención y orientación en temas sicológicos, profesionales y vocacionales a los 165 mil estudiantes, así como a sus padres y a la planta docente del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Ello forma parte del acuerdo de asesoría técnica-operativa firmado entre Locatel y el Instituto, y atestiguado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el director del IPN, Miguel Ángel Mancera y Enrique Fernández Fassnacht, respectivamente, en el Salón Oval del antiguo Palacio del Ayuntamiento.
«Creo que es una noticia muy importante que se sepa que hemos firmado este convenio de colaboración, de cooperación para servirle a la comunidad politécnica a través de una de las instituciones que más contacto ciudadano tiene como lo es Locatel”, expresó el mandatario capitalino.
Fernández Fassnacht agradeció el convenio porque aprovechará la experiencia de Locatel –de 37 años– que dará atención a la comunicad politécnica, que resulta más grande que la población de varios municipios del país.
El convenio fue firmado por la directora de Locatel, Karina Moreno Ocampo, y autoridades politécnicas.