Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
PUEBLA, Pue., 26 de agosto de 2016.- Elementos de la División de Gendarmería en Puebla recuperaron una camioneta robada momentos después de haberse cometido el hecho y detuvo a cuatro presuntos responsables.
Fue sobre la autopista Puebla-Orizaba, según un comunicado, donde agentes de la Gendarmería fueron abordados por un ciudadano que manifestó haber sido despojado de su camioneta de carga con violencia por varias personas, por lo que de manera inmediata, los uniformados ejecutaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo.
Sobre la misma autopista, personal de la Gendarmería visualizó la unidad reportada como robada, la cual se encontraba estacionada con el cofre abierto junto con tres personas que revisaban el motor, mismos que al notar la presencia de la unidad de Gendarmería intentaron huir del lugar sin éxito alguno.
De este modo, efectivos federales lograron detener a los tres sujetos, quienes mencionaron llamarse Arturo N., Jesús N., y José N., de igual forma dentro del vehículo robado se encontraba una mujer, quien dijo llamarse María del Carmen N.,, los cuales no acreditaron la legal propiedad de la unidad.
El ciudadano afectado agradeció a los agentes de la Gendarmería su atención oportuna y la efectividad para la localización del vehículo.
Personal de la División de Gendarmería leyó a los cuatro detenidos la Cartilla de Derechos que asisten a las personas en detención, y fueron puestos a disposición ante la agencia del ministerio público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.