Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto de 2016.- Después de iniciar la temporada futbolística de extraordinaria manera con un gol y una asistencia, el delantero del Bayer Leverkusen, el mexicano Javier Hernández Balcázar, sufrió una fractura en la mano, la cual lo alejará de las canchas por un periodo de dos semanas.
En este tiempo, se perderá el inicio de la Liga de Alemania y los enfrentamientos de eliminatoria mundialista, que sostendrá la Selección Mexicana frente al El Salvador y Honduras, este último partido, en el Estadio Azteca.
A través de sus redes sociales, el Chicharito le envió un mensaje a sus seguidores para agradecer el apoyo y buena vibra que ha recibido tras la lesión que sufrió hace unos días, agregando, también, que está desesperado por volver a la actividad con su club.
«Aproximadamente en dos semanas podré estar de vuelta, en circulación y en las canchas; estoy desesperado por volver. Quiero agradecer sus muestras de cariño, de buena vibra. Gracias a Dios la operación salió todo bien, la operación salió perfecta», escribió en su cuenta oficial de Twitter.
De acuerdo al cuerpo médico de las Aspirinas, Hernández podría ver acción nuevamente el 10 de septiembre, en la segunda fecha de la Bundesliga, cuando el Bayer Leverkusen enfrente al Hamburgo SV, sin embargo, será en las siguientes semanas cuando se defina la fecha de su regreso a la actividad.
Gracias!!! 🙏🏽 #blessed #feyconfianza
Thank you!!! 🙏🏽 #blessed #faithandtrust pic.twitter.com/koHEcmVpB0
— Chicharito Hernandez (@CH14_) 26 de agosto de 2016