Caen 7 acusados de robo de celular y reventa en show de Los Fabulosos
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2016.- Un hombre recibió la sentencia condenatoria de 23 años, 4 meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, ocurrido en Coyoacán en 2007.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que la noche del 1 de enero de 2007, el agraviado y su esposa se encontraban en la calle Pipizahua, colonia Pedregal, delegación Coyoacán, cuando pasaron dos automóviles; uno marca Ford, color dorado y otro tipo Jetta color negro, donde viajaban el imputado y sus consanguíneas.
En ese momento la pareja reconoció a René Omar N a bordo del primer vehículo, quien empuñaba un arma de fuego y tras dispararles en varias ocasiones, huyó. La pareja, que resultó lesionada, fue trasladadada al Hospital de Xoco donde más tarde falleció el hombre.
Horas después el procesado fue reconocido por la hermana del occiso en las oficinas del Ministerio Público. Ahí, el inculpado y sus parientes fueron puestos a disposición del representante social.
El proceso se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.