Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2016.- En los próximos días, la familia de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, dará a conocer más detalles sobre la muerte del inigualable intérprete mexicano nacido en Parácuaro, Michoacán.
Mientras tanto, en una breve declaración pública, pidió respetuosamente a los millones de fans y a los medios de comunicación de todo el mundo, llorar en “esta breve ventana” la pérdida del querido cantautor.
El también llamado Divo de Juárez falleció repentinamente este domingo a las 11:30 horas, según confirmaron. El comunicado define a Juanga como un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre.
En el mismo hecho importante, señaló que Juan Gabriel era un padre y abuelo querido, de quienes le sobreviven.
Su hijo Iván Aguilera declaró: “la muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual.”
“Damos Gracias de corazón por el pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre entretendrá a sus innumerables fans, que lo llevaron a una tremenda alegría en vida”, expresó.