Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2016.- Nunca volverá el palomo, aquel que colmó escenarios, abarrotó plazas, hizo gritar a públicos enteros, pero sobre todo, ese hombre que tuvo el don de llenar corazones de millones de personas en México y el mundo. Así fue Juan Gabriel, el Divo que este domingo se convirtió en el Amor eterno de los mexicanos.
¿Por qué me haces llorar?, es la pregunta que se hacen miles de seguidores con la muerte de Alberto Aguilera, quien encarnó en sus letras a los celos, el arrepentimiento, el despecho, el dolor por la muerte y esa angustia que deja un “mal amor”.
Sus canciones acompañaron las noches, los días, las parrandas, las soledades, las alegrías de un público que lo enalteció en un Juangabrielísimo, en un Divo de Juárez, en el Inigualable.
Juan Gabriel se fue como un grande, acogido por miles de aplausos en su último concierto de este viernes en California, con una serie biográfica protagonizada por Carlos Yorvick y con una larga lista de duetos con artistas de renombre, tanto nacionales como de otros países.
Juan Gabriel enseñó a amar a ese ser divino, a decir adiós, a no aferrarse a un imposible, a decir que no y a olvidar.
El compositor mexicano Juan Gabriel logró a lo largo de su trayectoria vender 100 millones de discos, entre los cuales destaca Recuerdos II, producido en 1984 y que vendió 16 millones de copias.
Los mismos millones de veces que sus composiciones han sonado en una cantina o en una fiesta, entre amigos, con la pareja o en solitario.
Alberto Aguilera sí nació para amar la música y la vida. Así fue Juan Gabriel, que ahora siempre estará en la mente de los mexicanos.
“Tú estás siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Cómo quieres tú
Que te olvide si estás tú
Siempre tú, tú siempre en mi mente…”
“Quiero regalarte algo Lola, con todo mi cariño, todo mi respeto, por aquellos momentos tan hermosos que alguna vez que te encontré por ahí, tú recordarás… hasta que me muera siempre estaré muy agradecido”, expresó alguna vez a la cantante Lola Beltrán.
Grabó como solista, en álbumes compartidos con Ana Gabriel, con Joan Sebastián, con la Banda el Recodo, y recientemente con artistas de la talla de Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Marc Anthony, Juanes y Laura Pausini.
Tenía su propia estrella en el Bulevard de las Estrellas en Hollywood e incluso desde 1986 tenía instaurado su propio día en Los Ángeles.
Juan Gabriel, ahora va de la mano, caminando, sin dinero, pero feliz de encontrarse con sus amores como Lola Beltrán, Rocío Dúrcal, entre otros.
Juan Gabriel, ya eres el Divo de México.