Matan a balazos a 3 hombres en negocio de maquinitas en Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2016.- Onixis Miranda, de 11 años de edad, acudió este mediodía hasta la estatua de Juan Gabriel para cantarle a su ídolo musical.
Con tristeza y lágrimas en los ojos, la niña le cantó al intérprete mexicano su canción favorita: Buenos días señor sol.
Anoche, su madre, la señora Sofía Amador, no puedo traerla para que le rindiera homenaje junto a una multitud que se hizo presente de manera espontánea en la Plaza Garibaldi del Centro Histórico de la Ciudad de México, horas después de enterarse de la muerte del cantautor, acaecido de un infarto en su residencia de Santa Mónica, California.
Pero le prometió que este lunes lo más temprano posible, la llevaría para que le cantara las canciones que más de le gustan y expresarle su Amor eterno.
En entrevista con Quadratín México, Oxinis dijo que desde los tres años en su familia se escucha la música del Divo de Juárez.
A ella le encanta Rocío Durcal, la española más mexicana, e inigualable intérprete de los temas de Alberto Aguilera Valadez.
La señora Sofía comentó que tiene familiares músicos e imitadores de Juan Gabriel y su historia le recuerda adversidades a lo largo de su vida, como las dificultades de salud que superó su hija Onixis.
Ellas son vecinas de la colonia Guerrero y la música del inigualable compositor nacido en Parácuaro, Michoacán, representan en su familia la unión, fuerza y amor.