Firman SEP y China acuerdo para educación superior
XALAPA, Ver., 2 de septiembre de 2016.- Por instrucciones de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) en Orizaba, todas las escuelas ubicadas en la cabecera municipal de Ciudad Mendoza, incluida la Universidad Veracruzana (UV), cerraron sus puertas para mantener a salvo a los estudiantes, luego de la balacera registrada en el centro de la ciudad, que dejó como saldo un delincuente abatido y uno detenido, además de un vehículo asegurado.
Conexión Veracruz informó que a pesar de este protocolo de seguridad, los padres de familia intentaron recoger a sus hijos de los planteles, por temor de que una bala perdida los alcanzara.
Las clínicas 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Mendoza y la 3 en Nogales suspendieron los servicios médicos en los turnos matutino y vespertino, tras emitir un comunicado el titular de la delegación del instituto en la Región Sur.
La UV también suspendió clases en la Facultad de Medicina y Odontología, donde los estudiantes permanecieron resguardados en sus planteles; por ahora, no hay reportes de civiles lesionados.
Más información AQUÍ