Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de septiembre de 2016.- El PRI en el senado de la República perfila reformar el marco legal en materia de justicia laboral, procesal civil y familiar e impartición de justicia.
Además, para garantizar el ejercicio pleno de los derechos humanos, la consolidación del Sistema Nacional Anticorrupción, el nuevo Sistema de Justicia Penal.
A través de un comunicado de prensa, el líder del tricolor en el Senado de la República, Emilio Gamboa, afirmó que abordarán, además, el tema de la glosa Informe de Gobierno que prestó el presidente Enrique Peña Nieto, al Congreso de la Unión.
Gamboa Patrón reconoció que los senadores contribuyen a consolidar el proyecto de nación que los mexicanos nos merecemos, aprobando e impulsando las leyes que México requiere y sobre todo para los que menos tienen.
“A través de los consensos y acuerdos con los grupos parlamentarios que conforman el Senado de la República, los priistas vamos a trabajar en los temas que se han identificado como prioridades y que permitirán hacer frente a los desafíos que tiene nuestro país en los ámbitos del Estado de derecho”, afirmó.
Sobre el Paquete Económico de 2017 y el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica, porque el compromiso desde el Senado de la República es crear las leyes que permitan a México generar condiciones de mayor equidad social y oportunidades para todos.