Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2016.- Después de firmar con los Dallas Cowboys, el mariscal mexicoamericano Mark Sánchez dijo estar emocionado por ser integrante de uno de los equipos más representativos de la National Football League (NFL).
“Con esta línea ofensiva y corredores que tiene este equipo, obviamente además de los receptores, es un sueño para los quarterbacks jugar aquí. Me siento orgulloso, es un honor llevar la estrella. Todos en la liga saben qué significa estar en esta posición para los Vaqueros”, mencionó Sánchez.
Al ser cuestionado sobre su salida de los Denver Broncos, el ex jugador de los New York Jets comentó que hubo algo que no funcionó, por lo cual, tomó esta decisión.
“Las cosas no funcionaron bien allá, como habíamos planeado. Pero las cosas suceden por algo y estoy muy feliz aquí. Tengo amigos en el equipo que me ayudarán a aprender rápido. Estoy agradecido con Kellen Moore y Dak, quienes han sido de mucha ayuda para mí. Estoy seguro que Tony (Romo) también me ayudará”, sentenció.
Cabe recordar que Sánchez fue contratado por la escuadra de la estrella solitaria debido a la lesión de Antonio Ramiro Romo, quien se perderá media temporada por una fractura en una vértebra.