Tapatío remonta y campeona ante Celaya
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2016.- El abogado y representante de la señora Silvia Hogg, Miguel Ángel Cardona, reveló que el futbolista Osvaldo Martínez rentó una propiedad hace un año, sin embargo, no realizó los pagos correspondientes y dejó el inmueble en muy malas condiciones, por lo cual, se procedió legalmente.
“La señora con toda la buena intención del mundo le rentó una casa al señor Osvaldo Martínez y se metió a la casa, la destrozó, la abandonó, no pagó sus obligaciones y el club nos impide notificarle la demanda que nos corresponde”, comentó a los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa.
De la misma manera, Cardona señaló que el Club América impidió entregar el documento que consta de la demanda que su cliente emitió en contra del jugador paraguayo.
“Había una orden de embargo para el día de hoy y el equipo (América) nos impidió acceder a sus instalaciones, lo que me parece altamente indebido, ya que están protegiendo a un señor que evade la ley y que causa perjuicios a particulares que actuaron de buena fe”, apuntó.
Para finalizar, el licenciado señaló que el documento llegó a la sede del club azulcrema debido a que se desconoce cuál es el actual domicilio del también ex jugador de Rayados.
«No sabemos el actual domicilio del señor Martínez, por lo cual, acudo a este lugar para el cumplimiento de las prestaciones que brindó mi cliente al futbolista «, finalizó.