Viralizan imagen de Mike Tyson que Netflix exhibió por error
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre de 2016.- “Estamos de fiesta porque el cielo está de fiesta”, expresó con regocijo la señora Margarita a Quadratín México, gran admiradora de Juan Gabriel, bailando al ritmo de su tema musical Me Gustas Mucho, como una verbena popular.
Como fan del Divo de Juárez llegó antes de este mediodía a la Alameda Central para hacer fila y poder ingresar a despedir a su ídolo.
Aunque llevaba más de dos horas formada, acompañada de familiares, Margarita se sentía alegre de que ya estaba a unos metros de ingresar al vestíbulo Palacio de Bellas Artes para ver la urna donde reposan las cenizas de Alberto Aguilera Valadez.
“Llevamos como dos horas pero se nos está haciendo el tiempo muy corto. Juan Gabriel nos ha dejado un legado. Entraremos con todo respeto, como si fuera nuestro ángel”, comentó en entrevista consciente de que al interior se llevan a cabo las honras fúnebres del cantautor fallecido el pasado domingo 28 de agosto.
Ella es una de las miles de admiradoras que han dejado de hacer sus actividades cotidianas del hogar para acudir al recinto de mármol porque dice que por adentro se encuentran de luto.
“Siempre estará en mi mente”, asegura la fiel admiradora desde los principios del joven nacido en Parácuaro, Michoacán, y que empezó a alcanzar la fama en Ciudad Juárez, bajo el nombre artístico de Adan Luna.
Por eso Margarita dice que no tiene ninguna canción favorita de Juan Gabriel porque “todas son hermosas”.
Incluso una de sus familiares dijo que ella sí trabaja, pero por suerte, este martes le tocó su día de descanso, aunque de lo contrario, posiblemente hubiera pedido que la cubriera algún compañero laboral.
“Para nosotros no está muerto, siempre vivirá”, remata al tiempo que sus demás familiares, portando flores y pósters del Divo de Juárez, gritaban con fervor la popular porra “Chiquitibum a la bim bom ba” por Juan Gabriel.