Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2016.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales pidió a los integrantes de la bancada perredista en la Asamblea Legislativa no perder de vista que de su trabajo y de su fracción legislativa en la Asamblea Constituyente dependerán los resultados electorales de 2018.
“Es muy importante que ustedes, que hoy están en la Asamblea Legislativa, a nuestros constituyentes, los que tienen en sus manos la elaboración del marco jurídico para los próximos años en esta capital no pierdan de vista que no solamente esa es la tarea, sino que además todos los ojos van a estar puestos en ustedes porque del trabajo que hagan mucho va a depender del éxito de nuestro partido en 2018”, expresó durante la reunión plenaria del partido.
La dirigente explicó que la ciudad juega un papel importante en la definición de la próxima presidencia de la República, y auguró que su partido refrendará la capital en 2018.
“Estoy convencida de que vamos a volver a tener un jefe de gobierno del PRD, vamos a volver a tener mayoría ahora, en lo que va a ser próximamente, por primera vez y gracias también al trabajo del PRD, nuestro primer congreso local”, expresó.
Aunque reconoció que los errores cometidos por el partido les han pasado facturas electorales, el PRD sigue vivo.
“Va a haber PRD para rato, no me canso de decirlo porque mientras que en este país haya injusticias, haya pobreza, haya discriminación, haya quien trabaja para descalificar la presencia de las mujeres, haya quien se esmera por seguir llevando atrás todas estas conquistas, todas estas luchas de género y de igualdad, va a haber PRD para rato”.
A la plenaria perredista celebrada en el hotel Hilton, además de Barrales acudió el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.