Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2016.- Después de que se conociera que el colombiano Darwin Quintero estará fuera de actividad por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis en la pierna derecha, su compañero Carlos Rosel aseguró que el partido frente a Cruz Azul será en su honor.
“Claro que nos duele. Cuando nos enteremos lo que le está pasando todos nos quedamos en shock, pero le deseamos que se recupere y esté de regreso lo más pronto posible. El partido contra Cruz Azul será en su honor.
Le hemos dicho que estamos con él apoyándolo con todo lo que podamos, sabemos que es de seriedad lo que se le diagnosticó, por eso todos estamos al tanto”, dijo el canterano del conjunto de Coapa.
Quintero, de 28 años, no puede realizar ningún tipo de ejercicio ni esfuerzo físico, pues debe ser sometido a varios estudios y pruebas para saber con exactitud cuánto tiempo necesita para su recuperación.
Rosel reconoció que la derrota frente a Chivas en el Clásico Nacional continúa doliendo en el seno azulcrema, específicamente en el director técnico Ignacio Ambriz, quien a su juicio ha realizado un buen trabajo en el banquillo.
“Si alguien le dolió la derrota fue a él (Ignacio Ambriz). En la semana nos ha dicho que debemos levantarnos porque este resultado le dolió a todos, desde de la directiva hasta los jugadores, aunque eso sí, ha realizado un buen trabajo”, remató.