Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2016.- El mediocampista de Pumas Javier Cortés afirmó que el equipo va en ascenso, pues aprovechó la pausa que sufrió el torneo local por la fecha FIFA para corregir los errores que habían sido un dolor de cabeza en semanas anteriores.
«Pumas va en ascenso y en la línea, trabajando al cien por ciento para evitar desconcentraciones que nos han costado puntos. Estamos conscientes de lo que hemos hecho y lo que quiere el director técnico Francisco Palencia», dijo en rueda de prensa en el estadio Olímpico Universitario.
Sobre el partido frente a Gallos Blancos de Querétaro, el dorsal 7 admitió que Pumas debe hacer pesar su localía para conseguir los tres puntos.
«Debemos hacer valer nuestra localía y sumar los tres puntos. Gallos no viene bien y debemos estar atentos para aprovechar y continuar con los buenos resultados en casa”, agregó.
En tanto, el lateral José Carlos Van Rankin reconoció que la competencia interna en el club es importante, por lo cual, buscará trabajar más duro para recuperar su puesto en el esquema titular de Paco Palencia.
«Busco también ser titular en la Liga y está difícil la competencia interna, por lo que debo trabajar duro y estar a la altura de los compañeros. Perdí la titularidad por errores, pero quiero corregirlos en la Concacaf», concluyó.