Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2016.- El senador Emilio Gamboa Patrón (PRI) expresó que la prioridad del tricolor en el Congreso de la Unión es la de proteger la economía de las familias mexicanas, toda vez que durante la semana se va a discutir el Paquete Económico para 2007.
“La prioridad de los legisladores del PRI en el Congreso de la Unión es proteger la economía de las familias mexicanas, responder a sus legítimas aspiraciones de progreso, así como generar confianza entre los emprendedores, empresarios de nuestro país e inversionistas internacionales”, afirmó.
La propuesta que presentó el secretario de Hacienda “es seria, responsable, da certidumbre y confianza en el futuro del país y afianza el combate a la pobreza y la desigualdad, además de que reitera el firme compromiso que se tiene con la educación, salud, seguridad pública y generación de empleos”, agregó el también coordinador de la fracción, Emilio Gamboa Patrón.
El legislador federal agregó que sin duda, la propuesta que envió el presidente Peña Nieto reconoce el momento difícil que atraviesa la economía global, pero tiene el cuidado de proteger el ingreso de las familias, al no crear nuevos impuestos ni aumentar los existentes.
Con seriedad, los priistas cumpliremos nuestra obligación de revisar este documento que continúa con el manejo cabal de las finanzas públicas y mantiene el rumbo hacia el crecimiento, lo que redundará en mejores condiciones de vida para todos, afirmó.
“Un compromiso de los legisladores del PRI es aprobar un Paquete Económico que optimice el gasto cotidiano del Gobierno y los recursos públicos vayan encaminados al desarrollo y no al gasto corriente”, indicó.