Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2016.- El director técnico del Club América, Ignacio Ambriz, admitió que el triunfo contra Cruz Azul le dejó un grato sabor de boca, especialmente por la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo, ya que a su juicio no podían permitirse perder otro clásico en el torneo del Centenario.
“El equipo entendía que no podía perder otro Clásico, porque habíamos dejado mucho que desear contra Chivas Ya con el 3–0, les pedí que vendiéramos cara la derrota en la segunda parte y se dieron las cosas”, comentó el estratega de los emplumados para Fox Sports.
En el mismo sentido, Ambriz comentó que de nada servirá este triunfo épico si no logran conseguir buenos resultados en calidad de local, pues en los últimos dos compromisos frente a Monarcas y Chivas respectivamente, apenas sumaron un punto de seis posibles.
“De nada nos serviría la victoria contra Cruz Azul si el sábado en casa no logramos sacar un buen resultado (contra León)”, añadió.
Sobre los 15 goles que ha recibido América en el presente Torneo Apertura 2016, el ex futbolista aceptó que viven un mal momento en la zona defensiva, por lo cual, pidió tiempo para trabajar en dicho aspecto.
“Si estamos mal en eso (defensa), son muchos goles los que estamos recibiendo, estamos cometiendo errores defensivos. Muchos goles que no han metido son a través de contraataques, no queda más que trabajar”, sentenció.