Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2016.- Los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) enfrentarán este mes en sus dos categorías de futbol el clásico contra los Pumas de la UNAM, situación que destacó el exjugador Manuel Negrete.
“Se vienen dos clásicos nacionales (Segunda y Tercera División). Me da alegría que este proyecto en el cual he estado presente desde el lanzamiento de la playera vaya bien. Esperemos sea un partido limpio y que den lo mejor, Pumas los está esperando.
“El partido en el futbol americano ha cambiado considerablemente, pero esperemos que en el futbol todo se lleve por respeto y armonía”, señaló el mundialista en México 1968.
En el mismo tenor, el autor de uno de los goles más bellos en la historia de los mundiales se dijo ilusionado con que algún día este enfrentamiento se lleve a cabo en la Liga MX.
“Esperemos que puedan ascender a la división de Ascenso MX, porque sería un hecho histórico para el futbol mexicano. Uno de los clásicos más importantes del país merece tener un partido en Primera División”, subrayó.
El Poli lanzó una apuesta a su acérrimo rival deportivo donde el perdedor donará libros a hospitales y casas hogar para fomentar la lectura entre la sociedad mexicana.
Burros presenta a su primer refuerzo extranjero
En el mismo evento, el FC Politécnico presentó a su nuevo refuerzo para el presente Torneo Apertura 2016. El brasileño Paulo Henrique Santos de Oliveira se enfundó la casaca número 1.
“Es un gusto para mí vestir esta playera. Me siento muy contento por el trato que he tenido de mis compañeros, por lo cual, espero contribuir con buenos resultados.
“El grupo que tenemos es muy bueno. Estamos confiados que contra Pumas jugaremos con todo como lo hicimos en el amistoso”, declaró el jugador formado en las categorías inferiores del histórico Sao Paulo.
Luego de presentar de manera oficial al nuevo integrante del club, el Ingeniero Raúl Milton Vargas destacó que en marco de los festejos de la institución educativa puedan contar con dos buenos representativos de futbol.
“La Fundación Politécnico es un asociación civil que apoya el deporte en el Politécnico. La Segunda división llegó en marco de los festejos de nuestro aniversario 80 de nuestra casa de estudios. Por su parte, la tercera división es parte de la creación y formación de artistas futbolistas surgidos de las instituciones ligadas al IPN”, remató.